top of page

Sobre nosotros

about-goados.jpg

Nuestra historia

Bienvenido a GOADOS - un lugar de susegado y tranquilidad, de aventuras y fantasía. Construido sobre los principios del camino medio: nunca hay demasiado o demasiado poco en GOADOS. Aquí no hay ningún producto que vender, solo un estilo de vida que adoptar. GOADOS le da la opción de elegir mejor - mejor para su piel, mejor para el medio ambiente, mejor para USTED.
 

Si todavía estás aquí, leyendo esto, quiero que sepas que al adoptar la moda lenta, en última instancia, estás invirtiendo en el ecosistema que te sustenta y te nutre. El entorno que nos rodea nos brinda todo lo que necesitamos para sobrevivir: es bueno retribuir siempre que podamos y vivir en armonía siempre. Con GOADOS, cumples esa aspiración. Empieza ahora, empieza hoy.

Me encanta que estés aquí,
sanah x

Nuestra Campaña

Colección Joy de Vivre/ Joy of Living SS21

La alegría de vivir es la filosofía central de GOADOS. En GOADOS no perseguimos máximos temporales ni escapamos de nuestros mínimos. Saboreamos cada sentimiento, cada momento de cada día, sin importar cuán mundano sea. Estás tan vivo en este momento como en el siguiente. Así que solo respira, disfruta de tu propia compañía y sé feliz porque esto de aquí es perfecto, eres perfecto. Deja que el sentimiento se filtre.

Nuestra visión

Revivir y mantener las técnicas, artes y artesanías indígenas en una estética contemporánea y brindar a nuestros clientes productos de la mejor calidad.

bottom of page