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Politica de reembolso

CANCELACIONES Y MODIFICACIONES

Se considerarán cancelaciones si la solicitud se realiza dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido. No obstante, la solicitud de cancelación no será atendida si se ha iniciado el envío del producto.

¿Cómo hago un seguimiento de mi póliza de devolución y cambio?

  • La política de cambio se aplica solo si el producto está dañado, defectuoso o se entrega incorrectamente.

  • Todas las solicitudes de reembolso/reemplazo deben realizarse dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido.

El cambio es aplicable a pedidos en medidas estándar únicamente.

Los pedidos personalizados no son elegibles para cambio.

  1. Entrega dañada
    No acepte un envío que muestre signos de daños en tránsito. Puede negarse a aceptar dicho pedido e informarnos sobre el mismo dentro de las 24 horas. El equipo de control de calidad evaluará y luego iniciará un reemplazo en el mismo.

  2. Entrega incorrecta o producto defectuoso
    En un caso poco probable, si recibe una mercancía incorrecta o defectuosa (estilo, tamaño, color, cantidad, funcionamiento), comuníquese con nosotros dentro de las 24 horas a info.goados@gmail.com._cc781905-5cde-3194 -bb3b-136bad5cf58d_

¿Cómo cambio el producto?

En caso de artículos dañados/incorrectos. Se debe adjuntar una copia impresa del mismo (formulario de devolución) junto con el recibo original junto con el producto que se devuelve.

Las devoluciones de pedidos incorrectas también deben estar en una condición vendible sin abrir y sin usar. 

La autorización para aprobar un reembolso recae en GOADOS. Una vez que recibamos el producto dañado/incorrecto en su estado original y haya sido aprobado por nuestro equipo de calidad, enviaremos el producto de intercambio. Si en el caso, no desea un cambio por su pedido, se le proporcionará un crédito de la tienda por el monto total que pagó por el producto. En circunstancias excepcionales, se puede realizar un reembolso del monto a su tarjeta de crédito/tarjeta de débito/cuenta bancaria, en cuyo caso se pueden aplicar cargos por envío de devolución y tarifas de transacción. 

Procesamiento de devoluciones/cambios

Espere hasta 15 días para el procesamiento de su solicitud de devolución/cambio. Los reembolsos se acreditarán en forma de Crédito de tienda.

LOS SIGUIENTES PRODUCTOS NO PUEDEN CAMBIARSE: 

  1. Productos hechos a pedido o personalizados según su tamaño / personalizados según sus requisitos.

  2. Productos para los que se menciona tal condición en la información del producto.

  3. Los productos vendidos durante el período de venta solo se pueden cambiar en términos de defectos / daños y si el producto se compra en el tamaño estándar.

Descargo de responsabilidad:

Tenga en cuenta que puede haber variaciones en el color y la textura reales de lo que se ve en las imágenes, debido a las limitaciones tecnológicas en dicha presentación. Además, al ser hechos a mano, los diseñadores se esfuerzan al máximo para tratar de lograr que los productos se acerquen lo más posible a las especificaciones mencionadas. Sin embargo, tenga en cuenta las variaciones menores considerando el proceso de fabricación y artesanal. El comprador reconoce este riesgo mientras acepta estos términos y condiciones.

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