top of page

Politica de reembolso

CANCELACIONES Y MODIFICACIONES

Se considerarĆ”n cancelaciones si la solicitud se realiza dentro de las 24 horas posteriores a la realizaciĆ³n del pedido. No obstante, la solicitud de cancelaciĆ³n no serĆ” atendida si se ha iniciado el envĆ­o del producto.

ĀæCĆ³mo hago un seguimiento de mi pĆ³liza de devoluciĆ³n y cambio?

  • La polĆ­tica de cambio se aplica solo si el producto estĆ” daƱado, defectuoso o se entrega incorrectamente.

  • Todas las solicitudes de reembolso/reemplazo deben realizarse dentro de las 48 horas posteriores a la recepciĆ³n del pedido.

ā€‹

El cambio es aplicable a pedidos en medidas estĆ”ndar Ćŗnicamente.

Los pedidos personalizados no son elegibles para cambio.

  1. Entrega daƱada
    No acepte un envƭo que muestre signos de daƱos en trƔnsito. Puede negarse a aceptar dicho pedido e informarnos sobre el mismo dentro de las 24 horas. El equipo de control de calidad evaluarƔ y luego iniciarƔ un reemplazo en el mismo.

  2. Entrega incorrecta o producto defectuoso
    En un caso poco probable, si recibe una mercancƭa incorrecta o defectuosa (estilo, tamaƱo, color, cantidad, funcionamiento), comunƭquese con nosotros dentro de las 24 horas a info.goados@gmail.com._cc781905-5cde-3194 -bb3b-136bad5cf58d_

ĀæCĆ³mo cambio el producto?

En caso de artĆ­culos daƱados/incorrectos. Se debe adjuntar una copia impresa del mismo (formulario de devoluciĆ³n) junto con el recibo original junto con el producto que se devuelve.

ā€‹

Las devoluciones de pedidos incorrectas tambiĆ©n deben estar en una condiciĆ³n vendible sin abrir y sin usar. 

ā€‹

La autorizaciĆ³n para aprobar un reembolso recae en GOADOS. Una vez que recibamos el producto daƱado/incorrecto en su estado original y haya sido aprobado por nuestro equipo de calidad, enviaremos el producto de intercambio. Si en el caso, no desea un cambio por su pedido, se le proporcionarĆ” un crĆ©dito de la tienda por el monto total que pagĆ³ por el producto. En circunstancias excepcionales, se puede realizar un reembolso del monto a su tarjeta de crĆ©dito/tarjeta de dĆ©bito/cuenta bancaria, en cuyo caso se pueden aplicar cargos por envĆ­o de devoluciĆ³n y tarifas de transacciĆ³n. 

Procesamiento de devoluciones/cambios

Espere hasta 15 dĆ­as para el procesamiento de su solicitud de devoluciĆ³n/cambio. Los reembolsos se acreditarĆ”n en forma de CrĆ©dito de tienda.

ā€‹

LOS SIGUIENTES PRODUCTOS NO PUEDEN CAMBIARSE: 

ā€‹

  1. Productos hechos a pedido o personalizados segĆŗn su tamaƱo / personalizados segĆŗn sus requisitos.

  2. Productos para los que se menciona tal condiciĆ³n en la informaciĆ³n del producto.

  3. Los productos vendidos durante el perƭodo de venta solo se pueden cambiar en tƩrminos de defectos / daƱos y si el producto se compra en el tamaƱo estƔndar.

Descargo de responsabilidad:

Tenga en cuenta que puede haber variaciones en el color y la textura reales de lo que se ve en las imĆ”genes, debido a las limitaciones tecnolĆ³gicas en dicha presentaciĆ³n. AdemĆ”s, al ser hechos a mano, los diseƱadores se esfuerzan al mĆ”ximo para tratar de lograr que los productos se acerquen lo mĆ”s posible a las especificaciones mencionadas. Sin embargo, tenga en cuenta las variaciones menores considerando el proceso de fabricaciĆ³n y artesanal. El comprador reconoce este riesgo mientras acepta estos tĆ©rminos y condiciones.

bottom of page