top of page

Politica de envios

ENTREGA DOMÉSTICA - CARGOS Y PLAZOS

Todos los conjuntos se fabrican por encargo, por lo que tardamos más de lo habitual en realizar la entrega.

  1. Los pedidos nacionales generalmente se entregan dentro de los 15 días hábiles.

  2. Los pedidos internacionales pueden tardar entre 20 y 25 días hábiles en entregarse.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Una vez que se envía su pedido, se le envía por correo electrónico el número de Airway Bill (AWB no.) y el nombre del socio de mensajería. Visite el sitio web del socio de mensajería para rastrear la ubicación actual de su envío y la fecha prevista de entrega.

¿Desde dónde se procesa mi pedido?

Los pedidos se procesan desde nuestro taller en Kolkata, India. Queremos que ustedes, nuestros invitados, tengan acceso a todo nuestro catálogo, por lo que nos aseguramos de que tengan la opción de pedirlo en línea y que se lo envíen.

Los pedidos se enviarán a la dirección de envío que envíe al finalizar la compra.

¿Quién entregará mi pedido?

Dentro de la India, enviamos a través de empresas de mensajería registradas DTDC, FedEx o Bluedart. Nuestros socios de entrega intentarán entregar el paquete tres veces antes de devolvérnoslo.

Proporcione un número de teléfono móvil en el que esté disponible y su dirección de envío completa, incluido el código PIN. Esto nos ayudará a garantizar la entrega sin problemas de su pedido. En el momento de la entrega, si el embalaje parece dañado o manipulado, no acepte el paquete.

¿Ofrecen retiro en la tienda para pedidos en línea?

Sí, si los productos en su carrito están disponibles en cualquiera de nuestras tiendas minoristas, se le ofrecerá la opción de Retiro en tienda al finalizar la compra. Si opta por esto, los gastos de envío se eliminarán por completo.

Si he realizado dos pedidos separados, ¿pueden combinar los pedidos y ofrecerme un envío reducido?

Desafortunadamente, una vez que se realizan sus pedidos, no podemos combinar varios pedidos debido a problemas normativos y de cumplimiento. El envío se aplicará a cada pedido nuevo (si no se incluye en los criterios de envío gratuito).

Términos y condiciones de envío

Cualquier cancelación parcial del pedido puede incurrir en gastos de envío en el saldo del pedido.

.

• Los sábados, domingos y festivos no están fijados como días hábiles para las entregas estándar.

bottom of page